Asociación MANO

Asociación Madrileña de Narración Oral Cuentos y Cuentacuentos

OVERVIEW

This web page asociacionmano.es presently has an average traffic classification of zero (the smaller the better). We have sifted ten pages inside the web site asociacionmano.es and found sixty-two websites interfacing with asociacionmano.es. There is four mass network accounts belong to asociacionmano.es.

ASOCIACIONMANO.ES RANKINGS

This web page asociacionmano.es is seeing alternating amounts of traffic throughout the the year.
Traffic for asociacionmano.es

Traffic ranking (by month) for asociacionmano.es

Traffic ranking by day of the week for asociacionmano.es

Brigitte Arnaudiès

Pero a veces me mandaban a mi cuarto, y entonces sabía que los mayores tambien tenían secretos. Por suerte será que llegué a Madrid hace unos veinte años? .

CRIS PURRUSALDA

Miércoles, 9 de agosto de 2017. Animaciones Cris Purrusalda Artes Escénicas. Este verano ha sido un no parar, desde marzo que empecé con celebraciones de comuniones y bodas hasta finales de julio, durante estos meses también hubo sesiones de cuentos y espectáculos de clown en diversas localidades extremeñas. He tenido un poco abandonado el blog por falta de tiempo y actualmente estoy realizando mejoras en la web, que muy pronto volverá a estar en activo. Si queréis celebrar un evento y bu.

Israel Hergón - Trabajador Social Freelance Narrador Oral

Grado en Trabajo Social por la UCM. Especializado en Teatro Social con diversos formadores. Monitor de Ocio y tiempo libre. Más de 3 años en Narración Oral. Amplia experiencia en el ámbito social, tanto por cuenta ajena como freelance. Además, desde 2013 contando cuentos de manera habitual para todo tipo de público.

Palabras del Candil

Lunes, 30 de octubre de 2017. 161;Segunda edición de La narración fractal! Pues ya está aquí, ya llegó al almacén la segunda edición de La narración fractal. Arte y ciencia de la oralidad. El libro de teoría escrito por Héctor Urién. Que, en apenas dos años, ha vendido 1. 000 ejemplares, muchas felicidades Héctor, esto es un gran éxito. Si todavía no conoces este libro te animamos a que le eches un vistazo, seguro que vas a quedar atrapado. Ah, tienes más información sobre el mismo aquí.

Cuentacuentos, clown, talleres y teatro

Cuentacuentos, clown, talleres y teatro. Las componentes de Tralará llevamos desde 2004 contando historias al público, que antes también lo hacíamos, pero en la intimidad.

WHAT DOES ASOCIACIONMANO.ES LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociacionmano.es Mobile Screenshot of asociacionmano.es Tablet Screenshot of asociacionmano.es

ASOCIACIONMANO.ES HOST

Our web crawlers revealed that a lone root page on asociacionmano.es took one thousand nine hundred and sixty-nine milliseconds to download. We could not discover a SSL certificate, so our crawlers consider this site not secure.
81.21.67.6

I caught that asociacionmano.es is employing the Apache os.

Asociación MANO

Asociación Madrileña de Narración Oral Cuentos y Cuentacuentos

CONTENT

This web page states the following, "Día Internacional de la Narración Oral." Our analyzers saw that the web site also stated " Asociación Madrileña de Narración Oral." The Website also said " Defendemos el Derecho a soñar. y si lo fué una, ya siempre lo es. Colorín, colorado, este cuento NO se ha acabado. Es una asociación que nace con el objetivo de promover el crecimiento del arte y oficio de la narración oral. La asociación está integrada por narradores y narradoras con diversa trayectoria que se dedican al oficio de contar historias."

VIEW SUBSEQUENT BUSINESSES

basabasi.co

Sunday, August 16, 2015. Narsisme dalam Pilkada oleh Ahmad Muchlish Amrin. Menjadi orang berkuasa mirip dengan menjadi seorang gadis. Jika Anda harus memberi tahu orang siapa diri Anda, biasanya Anda tidak. Seorang Lelaki dan Selembar Ijazah Cerpen Mahadewa Adi Seta.

Blog da Alice Caroline

Segunda-feira, 22 de setembro de 2014. Pareceu-me bem fazer conhecidos os sinais e maravilhas que Deus, o Altíssimo, tem feito para comigo. Quão grandes são os seus sinais, e quão poderosas as suas maravilhas! O seu reino é um reino sempiterno, e o seu domínio de geração em geração. 182; Eu, Nabucodonosor, estava sossegado em minha casa, e próspero no meu palácio.

Blog di Musica

Suonare uno strumento fa bene al cervello. Che fine ha fatto Valeria Rossi? Ago 13, 2015. Che fine ha fatto Valeria Rossi? Ago 13, 2015.

Blog di Sport

Domenica, 16 agosto 2015.